miércoles, 19 de febrero de 2014

Poesía para pelo rizo

Mi pelo no es malo

Mi pelo no es malo, mi pelo es rizo. Mi pelo no ha insultado a nadie. No ha hurtado y tampoco ha matado. Mi pelo no es malo, mi pelo es rizo. Disculpa si te ofenden sus curvas y los patrones que forma. Disculpa si no toleras su orgullo y como crece cuando la humedad lo abandona. Disculpa si te molesta su rebeldía, no importa cuánto lo estires el siempre volverá a acomodarse a su acostumbrada forma. Mi pelo no es malo, mi pelo es rizo. El es fuerte y rebelde como su dueña, el no se mueve por el viento, el se mueve cuando el quiere. A pesar de su tenacidad el también es suave y blandito. Mi pelo es bueno, mi pelo es lindo. El nunca ha estado a favor de la guerra y siempre me acompaña cuando doy abrazos. Mi pelo es ulotrico, mi pelo es vivo.

Escrito por: Ismarí Marín Negrón


Creative Commons License
Mi pelo no es malo by Ismarí Marín Negrón is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.


4 comentarios: